Carl Cox revela detalles de su última residencia en Space Ibiza

Hace poco tiempo corría el rumor de que el Dj y productor, Carl Cox, dejaría de encabezar las gloriosas fiestas en el Space Ibiza  luego de 15 años de abanderar el lugar. El retiro parece confirmarse tras la concreción de la venta del afamado club que pronto pasará a manos de la familia Matutes, que también es propietaria de Ushuaïa y de la mayoría de Playa D’en Bossa. Pero, Carl ha confirmado su deseo de no formar parte de la transición y abandonar así, definitivamente, su cuartel general de una década y media.



El productor, originario de Barbados, ha expresado que su desición obedece a principios muy personales, pues él y Pepe Rosello (actual dueño de Space Ibiza) crecieron juntos en el ambiente y han recorrido juntos el largo camino que les dio el éxito del cual disfrutan hoy. Y por eso, Cox considera que no sería del todo correcto abandonarlo cuando el final del camino se aproxima.

Sin embargo, el músico confiesa sentirse feliz por todo, ya que tiene la seguridad de dejar un legado que hizo la diferencia y una marca en quienes tuvieron la oportunidad de vivirlo junto a él. «El legado, es lo que nos llevamos. Ese estatus legendario que sabemos que nunca podrá ser imitado», se dice que ha comentado.

Foto: Facebook @carlcox247
Foto: Facebook @carlcox247

Cox dice haber recibido la oferta de quedarse, pero confiesa que sin importar cuanto le paguen, su corazón de 53 años no lo aceptaría porque siente que sus lazos con el club van mucho más allá del dinero.

Ahora, el afamado Dj se encuentra preparando su verano de despedida con el show Music is Revolution: The Final Chapter, que se presentará por 15 semanas consecutivas durante el verano del 2016. La fecha de inicio parece confirmarse para el 14 de junio con un grandioso último show el 20 de septiembre. Y se espera que el evento esté cargado de muchas emociones, pues la residencia de Cox es de una larga data.

Con una de sus temporadas más largas hasta ahora, el próximo verano promete ser algo asombroso y nostálgico con el regreso de reconocidos nombres de la escena que quieren hacer una contribución adicional para asegurarse de que este capítulo termine siendo uno de los más legendarios de la historia.

Una oferta temprana de tickets a €35 estará a la venta a partir del 27 de noviembre y pueden asegurar la suya preregistrándose AQUÍ, si así lo quieren. Y de verdad les recomendamos que lo hagan, pues no creo que nadie quiera perderse esto.

Para que tengan una idea de lo que podrían perderse, les dejamos este video de un opening party en Ibiza.

Comentarios

comentarios