Steve Aoki: ¿Mejor pastelero que Dj?

Si sabes quién es Steve Aoki, seguramente has escuchado de su amor por arrojar pasteles. Pero si has ido a alguna de sus presentaciones, seguramente llegaste a ver una de sus jonroneras aventadas.



Ahora, Seth Green y Matthew Senreich, los creadores de Robot Chicken, han inmortalizado los pastelazos de la superestrella en la conocida serie animada que, actualmente, es transmitida por el bloque Adult Swim en Cartoon Network.

Arrojar pasteles durante sus presentaciones fue una idea que tuvo el Dj en el 2011, cuando buscaba establecer una marca distintiva que hiciera que sus shows fueran un poco diferentes y más divertidos. La inspiración llegó a través del video Autoerotique, del artista de su mismo sello, Dim Mak, en donde se muestran secuencias de explosiones de pasteles en cámara lenta. Para Aoki, las imágenes resultaron tan atrayentes que quiso llevar un poco de ese atractivo a sus presentaciones, dándole, sin querer, vida a una tradición que sus seguidores han llegado a adorar y otros a odiar.

En el episodio en el que aparece como invitado, Aoki es llamado a probar suerte como lanzador estrella para un equipo de béisbol. Les dejamos el video acá abajo para que lo disfruten y se carguen de risa.

También puedes leer: Ahora Steve Aoki lanza gatos en vez de tortas

Comentarios

comentarios