Los 5 videos más graciosos hechos por Djs para el Top 100 Dj Mag

Cada año, Djmag hace un top 100 de los Djs más populares elegidos por el público. Y cada año, al comenzar las votaciones, los Djs se desesperan por recodarle a sus seguidores las razones por las que merecen ser votados como los mejores. Y aunque la mayoría de las campañas son bastante aburridas y algunas parecen perdidas, otras merecen un saludo solemne de agradecimiento por las risas.



También puedes leer: Lo más absurdo que hacen los DJs para conseguir votos en el Top 100 DJ Mag

Y de entre todo el Top 100, la revista ha querido elegir a los 5 mejores videos de todos los tiempos:

1- Mockumentary Series

En este gracioso «bufomental» (a falta de una palabra que haga la traducción exacta) hecho por Clive Rudloe y Matt Lucas, Rudloe, interpreta a un inusual Dj.

2- Hardwell salta de un avión

El actual #2 celebró su 1ra victoria en el 2013, saltando de un avión para conquistar su miedo a las alturas. Vean al capitán de Revealed Recordings aterrizar en un banner gigante de Djmag en el medio del campo.

3- Los graciosos Chainsmokers

En este video de 2014, los Chainsmokers tienen muchas ideas. Desde celebridades infantiles hasta la clonación CGI. Vale la pena verlo todo para descubrir cómo la idea más simpe se lleva el premio. Podríamos ver a este dúo hacer eso todo el día.

4- Steve Lawler y su Dj Facebender

Frustrado por la dominación de los Djs del EDM en las encuestas, Steve Lawler hizo un reportaje de noticias sobre un ficticio Dj llamado Facebender, quien encadena a su nana a una silla para obligarla a votar continuamente.

5- Nicky Romero Arcade

Como el mercado de videos ya estaba saturado y Romero de verdad quería llamar la atención de todos sus fans, él y sus amigos se armaron un adictivo juego que no pueden dejar de probar: Nicky Romero Arcade (y no se pierdan de vista los banners de Djmag):

Jugar Nicky Romero Arcade

Comentarios

comentarios