5 Apps para que crees tu propia música electrónica

Varios Djs de renombre ya lo han dicho: “Los chicos de hoy solo necesitan tener una tablet o una pc y pueden crear música. Ya no tienen que pagar costosos alquileres de estudios, basta con tener creatividad”.



Aunque la tecnología le está dando a muchos la oportunidad de crear música como en ninguna otra época,  todavía hay muchos que se encuentran perdidos y no saben todas las herramientas que tienen a su disposición.

Aquí te dejamos cinco Apps con las que puedes iniciarte en este maravilloso mundo de la música electrónica. Ojo: si vas a crear algo, asegúrate que sea de calidad.

  1. Propellerhead Figure

Propellerhead Figure está disponible para todos los dispositivos iOS y es bastante simple de usar, lo que lo hace perfecto para principiantes.

  1. iMPC

Si quieres usar las aplicaciones que usan tus productos favoritos, iMPC es para ti. Esta App es fácil de usar y recientemente lanzaron una nueva versión.

  1. SoundScaper

Esta App te permite grabar sonidos como ninguna otra, que después podrás utilizar al crear tu propia música.

  1. Musyc

Lo que hace que esta aplicación destaque de muchos es que es fácil de usar, e incluso hay algunos que piensan que lo crearon como un juego.

  1. Splice

La ventaja que te da Splice es que es compatible con otros programas y sus funciones son tan fáciles de usar que crear tu música será ahora un proceso agradable y rápido.

Comentarios

comentarios