Participa en la encuesta sobre uso de Drogas 2016

El GDS (Global Drug Survey) 2016, es una organización No Gubernamental que con la ayuda de mixmag se ha dedicado a recopilar información sobre las tendencias y los usos que la población «incógnita» le da a las drogas, incluido también el alcohol, desde 1999.



La información es recopilada de manera anónima por especialistas que nunca soñaron con obtener tanta y tan clara información, para luego procesarla y compartirla con todos los entes interesados en el acceso a un conocimiento que ayudará a entender las mejores formas de prevenir muertes o accidentes y que se mantuvo oculto por más de una década, cuando la encuesta comenzó sus labores de recopilación de datos.

Gracias a toda la información que ha podido ser recopilada sin temor a represalias, sanciones legales o sociales, grandes avances se han logrado en materia de prevención de daños y pérdidas de vidas. Y muy recientemente, el lanzamiento de aplicaciones para móviles, que ofrecen información clara y tips para minimizar los riesgos en el uso de algún tipo de drogas, han tenido gran aceptación de parte del público.

La organización GDS no apoya el uso de drogas, pero sí cree que es posible reducir los riesgos de daños y pérdidas de vida, si se provee a todos el acceso a la información necesaria.

Si quieres participar y ser parte del grupo de personas alrededor del mundo que está dispuesta a ayudar, puesdes hacerlo AQUÍ.

Comentarios

comentarios