Adiós Pacha NYC

Hemos sabido que a través de su sitio web, el club conocido por sus fiestas de 24 horas, ha hecho saber a todos sus seguidores que cerrará definitivamente en el 2016 luego de una década inolvidable de increíbles experiencias y asombrosos performances. Pero para la despedida: un gran Boom!



Al ser uno de los locales mejor establecidos en el circuito norteamericano, durante 10 años, que reúne unas 10mil horas de música, 6millones de participantes y 2millones de botellas de alcohol, el festival celebra su aniversario #10 este diciembre, seguido de una gigantesca fiesta de año nuevo y una serie de eventos de despedida en enero.

Sobre el tema, el presidente del club ha comentado que:

El nightclub estándar tiene una vida media de 18 meses y nosotros hemos sobrevivido 120, que han sido un paseo salvaje que ninguno de nosotros olvidará jamás. Y nuestra despedida celebrará a los artistas, estilos y espectáculos que nos hicieron grandes.

El cierre llega luego de la triste noticia de la repentina muerte de Rob Fernandez, quien fue el director de promociones y bookings del local.

La celebración de aniversario y las fiestas, incluirán las apariciones del residente fundador DJ Erick Morillo, así como a Dirty South y Markus Schulz, entre otros. Las fechas aún no han sido anunciadas pero el local nos promete un maratón de 72 horas para empezar el año con estilo.

Si quieres estar al tanto de toda la información, los line-ups, fechas y nombres, te recomendamos chequear frecuentemente al club en su sitio web o seguir sus redes sociales.

Comentarios

comentarios