El romántico regalo de Axwell para su esposa

La superestrella de la conocida agrupación Swedish House Mafia, Axwell, le ha dado a su esposa un regalo que no habría sido posible comprar: una canción compuesta especialmente para ella.



Imagen Via: Imgarcade.com
Imagen Via: Imgarcade.com

El romántico tema estará incluido en el nuevo disco del artista que será lanzado para celebrar los 10 años de su sello Axtone Records, en el que se encuentra actualmente curando los temas que integrarán la edición de lujo que prevee estrenar el 11 de diciembre.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la estrella confiesa que su trabajo como solista es una vetana para la música que siente como algo más personal y que es por eso que pensó que su esposa merecía algo que el dinero no pudiera comprar, como una canción compuesta especialmente para ella.

Les dejamos el tema, titulado Waiting for so long (Gloria), para que se deleiten con un romanticismo del que solo podemos ser espectadores. Y si quieres pre-ordenar la nueva producción, puedes hacerlo AQUÍ.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/233641503″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios