Seth Troxler compra colección de vinilos de La Hacienda

Dave Haslam anunció en octubre que vendería sus 4.500 piezas de vinilo en un único lote. Un mes después, ya sabemos que muy pronto la colección descansará sana y salva en las manos de Seth Troxler y que la historia detrás de la inmensa colección fue lo que condujo al Dj a apoderarse de ella aún sin saber el precio, pues según él, por tener 30 años de edad es muy limitado lo que puede leer o escuchar de sus amigos para imaginar cómo eran en sus mejores días el Acid House y el club La Hacienda. Seth está convencido de que la colección será una asombrosa experiencia que le traerá cosas nuevas y refrescará su oído con música desconocida hecha por personas que ya han quedado en el olvido.



Haslam cuenta que el lote es la consecuencia de su trabajo, dice que los compró para «tocarlos» y que el compromiso que Seth demuestra con la música y el vinilo es fabulosa.  «Hay cosas entre esos discos que conocerá y amará, pero también descubrirá muchas cosas. Y a través de él, que se los llevará y los pondrá en sus shows, nuevas audiencias los descubrirán y los disfrutarán también», ha comentado Haslam.

El material cubre los 30 años de carrera de Haslam como Dj y Seth Troxler obtendrá artículos históricos como el material lanzado por el sello de Manchester Factory Records, cosas industriales y alternativas, ritmos tempranos del Acid House, sonidos inusuales, cadencias eufóricas y llenadoras de la pista de baile, que son de los 90s. Y claro, mucho, pero mucho House. Así que esperaremos ansiosos noticias sobre la entrega oficial del lote de colección, que será en diciembre.

Por lo pronto les dejamos un video de Seth en el Time Warp Germany para soñar con todas las cosas que podrá hacer con su nuevo refill de vinilos.

Comentarios

comentarios