WHYT NOYZ protagoniza episodio 30 de B4 the Podcast

El artista de Techno, WHYT NOYZ, será el protagonista del episodio 30 de Be for the Podcast.



El creciente Don de la electrónica del Reino Unido, que saltó a la escena con lanzamientos a través de sellos como Minus, SCI+TEC, Octopus y Tronic, luego de un 2015 asombroso en el que hizo importantes apariciones en eventos de transmisión en vivo para ENTER en el mundo, da un nuevo salto en su carrera hacia la cima con una cuarta producción, Dimensions, en la que trabajó con el sello SCI+TEC y que saldrá a la venta este diciembre, mientras que el artista se prepara para un excitante NYE e increíble 2016.

WHYT NOYZ le cae como anillo al dedo a esta edición de Be for the Podcast, gracias a su irreverente personalidad, su agudo instinto musical y su sonido Techno tan particular. En sus 60 minutos hará una seria declaración de su estilo dinámico, divertido y groovy con poderosas inclinaciones oscuras. Su set pondrá perfecto final a un mes súper activo y dará un inicio al buen ánimo de las fiestas decembrinas.

Te compartimos el increíble podcast y un espectacular video de su participación en ENTER. Esperamos que disfrutes hasta el último segundo.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/234325500″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Imagen cortesía de B4PODCAST
Imagen cortesía de B4PODCAST

TRACK LIST:

01. Mladen Tomic – Voice Of The Bass [Night Light Records]
02. WHYT NOYZ – Get Lean [SCI+TEC]
03. Danny Tenaglia – Dibiza (Joseph Capriati Remix) [Stereo Productions]
04. WHYT NOYZ – Whale [Unsigned]
05. Nino Bua, Richard Cleber – Night Crawl (Alessandro Grops Remix) [Dance Lab Recordings]
06. Dorisburg – Transform [Aniara Recordings]
07. WHYT NOYZ – Snakes & Ladders [Unsigned]
08. WHYT NOYZ – Tension [Unsigned]
09. WHYT NOYZ Edit 1
10. Adrian Hour – Avalancha [Suara]
11. WHYT NOYZ – Bounc3 [M-nus]
12. WHYT NOYZ – Bent [SCI+TEC]
13. WHYT NOYZ Edit 2
14. WHYT NOYZ – Jingles [M-nus]

Comentarios

comentarios