The Belleville Three estarán en la primera edición de Apparitions México

El festival Apparitions es una asombrosa experiencia de 4 días de música electrónica en una increíble locación natural, en donde podrás bailar sobre las arenas blancas de una maravillosa playa durante el día y sumergirte en los visuales del escenario por la noche, con divertidas y pulsantes secuencias de bajo que te transportarán a nuevas dimensiones musicales.



Y aunque no haya mucho de particular en las playas mejicanas de Todos Santos, Baja California Sur, cuando se habla de incluir a esta ecuación a The Belleville Three (Derrick May, Kevin Saunderson y Juan Atkins) y a la estrella de Motor City, Terrence Parker, sin duda estas playas comunes se plantean como un escenario de grandes espectativas para grandes experiencias musicales.

El nuevo evento se realizará durante el fin de semana de pascua, del 24 al 28 de marzo, y en su line-up figuran, además de los grandes titanes del Tech de Detroit, los reyes de Tech House de Berlín: M.A.N.D.Y., Get Physical Music, Francesco Tristano y Doc Martin, prometiendo que esta edición del evento traerá sesiones individuales de larga duración, que han sido algo muy esperado dada la nueva tendencia de muchos festivales de reducir todo a solo back-to-backs.

El éxito de otros festivales en otros puntos geográficos mejicanos prueba que este país de mariachis, meros machos, tacos y chili picante, tiene un excelente gusto por lo más selecto del House Underground y el Techno.

La 1er etapa de pre-ventas ya se encuentra disponible, registrate en la base de datos del evento para que no te lo pierdas y aproveches los descuentos.

http://youtu.be/JtJGrMGYRwc

Comentarios

comentarios