Estos son los ganadores del Top Djs RA 2015

Nicole Moudaber quedó en el último puesto.



Cuando se habla de Top Djs, el más famoso es el de Resident Advisor y en esta nueva edición nos presenta a los ganadores de lo mejor del Under electrónico. Su equipo de trabajo realizó la encuesta por medio de la votación de sus lectores, como ya nos tienen acostumbrados. Y aquí en Danzeria les traemos a los galardonados.

Resaltamos el descenso de Nicole Moudaber hasta el último lugar en el rankingporque ocupó el puesto 68 en la edicion 2014. Otro que bajó varios peldaños fue Loco Dice, quien ubica el número 32. Por otra parte, Maceo Plex subió de la casilla 5 para colocarse en el 2 lugar, desplazando así a Tale Of UsBen Ufo ascendió 3 lugares y se ubicó en el puesto 4.

Quien sigue siendo el favorito de los electores de RA es Dixon, quien repite por tercer año consecutivo el primer lugar. Y entendemos el motivo de que siga en el poder del primer peldaño: esto se debe al compromiso de este Dj y Productor con su trabajo y sus seguidores, los complace siempre con presentaciones cargadas de originidalidad que logra con la preparación y edición de sus sets para dejar a sus oyentes con ganas de más.

Te presentamos los primeros 10 del Top:

  1. Dixon
  2. Maceo Plex
  3. Tale Of Us
  4. Ben UFO
  5. Jackmaster
  6. Ricardo Villalobos
  7. Seth Troxler
  8. Ben Klock
  9. Espíritu
  10. Rødhåd

Si quieres ver el ranking completo click aquí.

Comentarios

comentarios