Mi primera pastilla: "Un Euro Blanco fue mi primera rola"

A partir de hoy, Danzeria publicará una serie de testimonios de nuestros lectores con relación a su primera experiencia con una pastilla.

Si quieres participar escríbenos a: testimonios@danzeria.com y respetaremos tu privacidad.

Bueno, mi primera experiencia con una rola fue para la Ultra 2014, desde ese entonces no consumía nada de ningún tipo, así que también fue mi primera experiencia con las drogas.

Nos habíamos reunido con amigos que sí consumían y cuando empezaron a preparar lo que iban a tomar para esa noche, nos preguntaron a mi amiga, que me acompañaba, y a mí, si queriamos probar.
Luego de sentirnos intrigadas, aceptamos. Al principio con un poco de miedo, nos preguntábamos qué nos iba a pasar; nuestro grupo de amigos nos contó e indicó todas las sensaciones que ibamos a sentir cuando hiciera efecto. Después de esa charla introductoria, aceptamos y compramos una rola para las dos, ya que las que tenían era de una carga alta.
Llegamos al predio de la Ultra, compramos una gran cantidad de agua necesaria para pasar la noche  y nos ubicamos para pasar la noche ahí, bailando. Cuando ya estaba avanzada la noche, partimos la pastilla a la mitad y solo tomamos 1/4 de rola, por las dudas. Por suerte, mis amigos estuvieron pendientes de nosotras siempre. Como se había ido el efecto, nos comentaron que tomemos la otra parte, y ahí tomamos 1/2 cada una.
Cuando empezó a surgir efecto, sentimos calor y euforia, y ya estabamos bailando en total felicidad. La verdad que fue muy linda experiencia para ser la primera vez y no experimenté ninguna sensacion rara, y ningún post complicado. La rola que tomé aquella noche fue un Euro Blanco.
Desde ese día, cada vez que voy a fiestas trato de no consumir mucho, y a mis amigos, o gente que se inicia en esto, darle las mismas indicaciones que mis amigos me dieron en ese momento.
Por: Danu

Comentarios

comentarios