Una App para producir tu música en donde sea

La empresa japonesa Korg ha presentado su app iDS-10, un sintetizador para llevar a todas partes, siempre que tengas un iPhone, por supuesto.



El iDS-10 es una transformación de su anterior DS-10, el software disponible para Nintendo DSLa nueva aplicación para Apple, consiste en un  sintetizador virtual con capacidad para sintetizar voz y 6 sonidos de percusión con un secuenciador de 32 pasos.

Imagen via Sitio Oficial Korg
Imagen via Sitio Oficial Korg

Desde ya a la venta, la App también incluye un teclado inteligente que permite especificar una escala para poder grabar sin tener que preocuparse por la inclusión accidental de notas «erradas». Y ha incluido la posibilidad de agregar tus propios arreglos, lo que convertirá tu teléfono en un mini estudio de grabación.

Imagen via Sitio Oficial Korg
Imagen via Sitio Oficial Korg

Por su lanzamiento, actualmente es posible encontrar el iDS-10 en la Apple App Store en oferta, con un 50% de descuento por US$9.99, pero solo hasta el 28 de diciembre. Así que a apurarse si no quieren perderse de esta increíble aplicación para móviles.

Les hemos compartido las imágenes y ahora les dejamos algunos videos para que se familiaricen con las maravillas del iDS-10 y disfruten de su estilizado look.

Comentarios

comentarios