¿Quién es el Productor más buscado en Shazam?

Recientemente, Shazam ha revelado que Diplo es el único artista en el mundo con más de 40 millones de Shazams durante el 2015. El número total comprende 3 de los proyectos del líder de Mad Decent con Major Lazer que obtuvo 27 millones, seguido de Jack Ü con 9.6 millones y sus tracks en solitario alcanzaron unos modestos 4.6 millones.



Al conocerse la noticia, el propio Diplo no ha podido resistirse a hacer un jocoso comentario al respecto en su perfil de Facebook:

I guess that means no one knows my music or who the f I am since u had to Shazam me 40 million times .. U could have…

Posted by Diplo on miércoles, 9 de diciembre de 2015

«Supongo que eso significa que nadie conoce mi música ni sabe quien C$%& soy porque sino no me habrían buscado con Shazam 40 millones de veces. Aunque podrían simplemente haberme seguido en Soundcloud y eso les habría ahorrado algo de tiempo. Pero, bueno, en serio, gracias«.

En una entrevista para Shazam, Major Lazer admitió que el sencillo de éxito mundial, Lean On, era realmente su segunda opción y que su éxito los tomó por sorpresa.

Esta noticia es el punto final para un año dominado por Wesley Pentz, quien estuvo constantemente encabezando los top charts con estos 3 preyectos y hasta apareció en la portada de Octubre de Mixmag como parte de Major Lazer.

Les dejamos los videos de Lean On y la entrevista para que los disfruten:

Comentarios

comentarios