Cristian Varela propone llevar el Techno a otro nivel

La estrella del Techno español, Cristian Varela, con una gran trayectoria en lo que ha llamado él un “hobby”, se está preparando para celebrar 25 años de su carrera con la producción de un nuevo concepto en vivo, llamado VARELIVE y que está pautado para el 2 de febrero de 2006. Proponiendo revolucionar la escena del Techno con una experiencia improvisada y única para el espectador.



El Dj probará sus destrezas en un espectáculo lleno de una gran dosis de estimulación auditiva y visual, utilizando una amplia gama de hardware que incluye: Roland Aira TR8, Roland Aira MX1, Roland MC505, Ableton, Push y Cyclone TT303, que complementará con su talento natural que puede ser comprobado por el público al vivir y observar en tiempo real cómo se concibe la obra maestra de Varela, por medio de dos pantallas gigantescas transparentes de doble cara que muestran todo lo que va realizando el Dj en la escena.

Un espectáculo construido al servicio de la creatividad que en definitiva solo un ser con gran talento, y profesionalismo como Cristian Valera puede llevar a la realidad. Así que los fans del Dj están a la espera de este espectacular evento que promete marcar un antes y un después en la escena del Techno.

Comentarios

comentarios