Sigue el escándalo de Martin Garrix por su música

Martin Garrix,  prodigio de la electrónica,  ha emprendido su camino dejando a un lado un contrato millonario con la disquera Spinnin Records y la compañía de management MusicAllStars. Garrix intentó negociar la recepción de todos los derechos de su música, pero al parecer algunos temas aún están sin resolver.



El productor de nombre Martijn Garritsen, mejor conocido como Martin Garrix, está cumpliendo sin duda su sueño de ser un aclamado Dj: sus ganancias el año pasado, entradas agotadas en tan solo horas, colaboraciones con grandes artistas, hacen de Garritsen una mina de oro. Desde hace varios días se rumora la ruptura con su antiguo sello Spinnin Recors y con MusicAllStars, quienes tendrían la administración, distribución y la propiedad de todo el trabajo musical del artista hasta el 1 de julio del 2017. Al parecer no es del todo amigable, como en un principio se informó.

Las razones que tendría el joven productor para la ruptura con Spinnin Records es querer iniciar su propio sello en donde pueda lanzar música de forma gratuita. Garrix utilizó su cuenta en Facebook para romper públicamente con Spinnin Records y con MusicAllStars.  Estas acciones no fueron bien recibidas, y en defensa, Spinnin Records señaló:

A pesar de que no estábamos obligados a hacerlo, negociamos y estuvimos cerca de nuevos contratos con Martijn Garritsen, pero no pudimos cumplir con uno en nuevos términos al final, lo que puede pasar entre dos partes profesionales. No culpamos a Martijn Garritsen, pero esto no significa que él puede terminar unilateralmente o anular todos los contratos existentes, como lo hizo en su post en Facebook. Los contratos son contratos y deben ser respetados. Sin resentimientos, continúa, pero queremos ser compensados, nada más y nada menos.

Spinnin  Records

Por lo tanto, aún quedan temas por resolver: como la resolución con respecto a las compensaciones monetarias que Martin Garrix deberá pagar a su antiguo sello por anular su contrato, o si de manera amigable las partes podrán pactar algún tipo de solución. Seguiremos informando.

Comentarios

comentarios