Steven Guberek, de Colombia, trae a Buenos Aires su exquisito sonido House en vinilos

Esta semana tenemos el placer de recibir al DJ colombiano Steven Guberek en Buenos Aires, Argentina, en una fiesta que sentará precedentes en el 2016. Se trata de la unión de Danzeria y la productora Make. You. Dance (la productora underground más exitosa del 2015 en Argentina con su Church Rave) en una nueva fiesta llamada Let’s DanzEsta primera edición se realizará el sábado 9 de enero en Shamrock Basement, si quieres empezar el año bailando aquí te dejamos el link del evento.



En las bandejas se estará presentando por primera vez en Argentina Steven Guberek, dueño de iLoveBoogie y uno de los referentes del House bogotano en formato vinilo, seguido de los residentes de Make. You. Dance.: Luis MasiJohn Perez y Juan Arilla, y por Danzeria: Ivanoff.

Steven es, desde hace años, uno de los referentes de la escena House de Bogotá y Colombia, ha tocado junto a artistas internacionales de la talla de: Navid Izadi, Lee Foss, Slow Hands, Low Pitch Orchestra, Shaun Reeves, PillowTalk, Andre Crom,  Dixon, Patrick Topping, David Scuba, Eddie C, Life on Planets, Steve Bug y Phil Weeks, entre muchos otros

let's danz

Steven se estará presentando en formato vinilos con discos que por acá no se escuchan muy seguido. A preparar las caderas!!! A continuación les dejamos un set reciente de este talentoso DJ colombiano para la revista Thump.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/221885951″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios