Babypod: Un sistema de sonido único para la vagina

Una vagina sonorizada es lo que le hacía falta a nuestra época de nuevas tendencias y tecnología; que el sexo femenino te haga bailar, hace que la imaginación explore cuanto quiera…



Esta vez nos sorprende con un dispositivo musical diseñado para mujeres embarazadas que quieran estimular a los niños que están por nacer, muchas investigaciones han sustentado que la música ayuda en la creación de estímulos y respuestas del feto. ¿Será que nacerán más músicos gracias a este invento?

Babypod permite una conexión mas íntima, cercana y directa con los sonidos, dado que este dispositivo se inserta en la vagina, lo que permite aprovechar la música del vientre a un volumen acorde de 54 decibelios, una intensidad que es parecida a una conversación en voz baja o música de ambiente. El responsable de la creación de este sistema es el instituto de ginecología Marquès, de Barcelona, España. Los investigadores de esta institución aseguran que:

Es el único dispositivo que ha demostrado estimular la vocalización del bebé antes de nacer a través de la música y fomenta su desarrollo neuronal.

Babypod permite unir a las madres y a los hijos por la música, dando la oportunidad al bebé de vocalizar en el útero. Su costo esta alrededor de los £ 90, viene con un cómodo estuche y un par de audífonos auxiliares, que permiten que las madres y los bebés escuchen la misma canción, no se recomienda usar en público debido a sus características físicas, que no disponen de batería o dispositivo bluetooth, además de ser un cable que va insertado en la vagina.

Si decides usar esta fabulosa invención, la app de Babypod se encuentra en Google Play llena de una gama de composiciones musicales de música académica, además de permitir que las madres puedan dejar mensajes de voz a sus bebés. Este producto ha tenido una gran aceptación en el público femenino, tanto que la cantante Soraya Arnelas hizo un concierto de navidad para los futuros recién nacidos.

Comentarios

comentarios