Confirmado: Vuelve el Technics SL-1200

¿El vinilo  pasó de moda? nada más lejos de la realidad, prueba de esto es el relanzamiento del Technics SL-1200 de Panasonic, en la International Consumer Electronics Show, realizado en las Vegas.



Desde el año 1972, el Panasonic Technics SL-1200 se consolidó por ser uno de los mejores reproductores de vinilo. Recordemos que la vieja versión del  Panasonic SL-1200  revolucionó el mercado y se convirtió en una herramienta utilizada por los DJ’s de radio. Su innovador motor de tracción directa permitió poder colocar la canción desde el punto que se quisiera.

Comenzando el 2016 y para sorpresa de muchos el International Consumer Electronics Show (evento que reúne los mejores lanzamientos en el campo electrónico) fue el escenario perfecto donde Panasonic informó  las buenas nuevas. En conferencia se explicó que: Serán dos versiones que lanzarán al mercado, la primera de ellas el «Grand Class SL-1200GAE»  de versión limitada por celebrarse los 50 años del aniversario desde el primer  “Technics”,  y  la segunda sería la gama 1200G que se venderá de forma ilimitada para finales de año.

El reproductor de vinil es una herramienta que todo Dj debe manejar y Panasonic lo sabe, apuntando a un mercado de Dj’s exigentes que siempre buscan mejorar la calidad del sonido, una muestra son las grandes cifras del año pasado. Generando nueve millones de vinilos vendidos y da como resultados unos 221.8 millones de ganancias, haciendo crecer el  mercado en un 52%. Por esto estamos seguros que el vinilo está de vuelta.

Imagen vía gizmodo
Imagen vía gizmodo
Imagen vía gizmodo
Imagen vía gizmodo

Comentarios

comentarios