¿Qué es el BPM Festival?

BPM Festival es reconocido en el mundo por ser, en 10 días, la sede de fiestas temáticas y eventos a lo largo de toda la Riviera Maya. 



En el 2008 nació un evento que sería representación de la industria turística de Cancún, México, dicho evento contaría con la presentación de los mejores Dj’s. La península de Yucatán se convertiría  pronto en una cita segura para disfrutar del “Bartenders, Promotores, Managers” (BPM). Aunque, recientemente también las siglas significan “Bits Por Minuto”. El BPM Festival es hoy por hoy la reunión segura para los amantes de la música electrónica y el más importante festival de México.

Imagen vía thebpmfestival
Imagen vía thebpmfestival

BPM Festival es pura diversión

Diversión exponencial  de 10 días en programas que se dividen entre el día y la noche, con la puesta en escena de unos 200 Dj’s y 50 eventos en el transcurso de toda la faena. Logrando congregar aproximadamente a 40.000 asistentes que disfrutan de fiestas organizadas por promotores y diferentes sellos discográficos. Convirtiendo a “Playa del Carmen” en  sede de las mejores movidas electrónicas de los días de enero.

Ofrece cientos de inigualables discotecas, beachclubs y restaurantes que forman parte de la atrayente cuidad turística. Diversión a toda hora en un ambiente inigualable con grandes paisajes naturales de paradisíacas playas de arenas blancas y mar turquesa, en medio de la Riviera Maya, que se envuelve entre la ciudad cosmopolita, hogar de antiguas maravillas arqueológicas. De ahí el éxito del BPM Festival. Es el escape perfecto del invierno que cubre a muchos países en el mes de enero.

Imagen vía thebpmfestival
Imagen vía thebpmfestival

Festival con conciencia ecológica

BPM es el único evento del que se sabe que proyecta la conciencia del reciclaje; durante las fiestas cuenta con el “GreenTeam” un grupo voluntario y asistentes dedicados a recolectar toneladas de basura reutilizable, como: Cartón, aluminio, vidrio y papel. Por otro lado, el cambio del logotipo, en este 2016, nos trae diseños que rememoran el calendario maya, recordando los orígenes históricos de la ciudad, y un jaguar negro o pantera que llama a la conciencia para preservar la especie que, en la actualidad, se encuentra en peligro de extinción.

Imagen vía thebpmfestival
Imagen vía thebpmfestival

Ahora bien, si el año pasado fue un a acontecimiento de primera, esperen lo mejor para el 2016, desde el 8 hasta el 17 de enero, se harán sentir los mejores Dj’s  nacionales e internacionales, como: Loco dice, Carl Cox, Pete Tong, Anja Schneider, Roger Sánchez, entre otros. Con incontables fiestas temáticas, actividades y diferentes géneros musicales dentro de una exquisita programación. Años tras años se ha ido superando el BPM Festival, consolidándose como una atracción muy inteligente que, a su vez, logra ofrecer a personas de diferentes países un turismo joven de alto nivel y muy top en el Caribe Mexicano.

Imagen vía thebpmfestival
Imagen vía thebpmfestival

Por lo tanto, si quieres anotar este festival en tus cosas por hacer, recuerda que está dedicado solo para mayores de 18 años. Además, por ser un evento internacional muchas agencias de viajes ofrecen paquetes atrayentes para esas fechas. Por último, “Hagan mucho ruido”, ya que varias de las sesiones son grabadas por los Dj’s en streams especiales.

Aquí te dejamos lo mejor del 2015

Algunos Stream del BPM Festival 2015

Comentarios

comentarios