Mira el Instagram de las pastillas

Gracias a la gran importancia que han tomado las redes sociales en el mundo, por su fácil acceso para compartir textos, fotos y videos a nivel global, entornos web como: MDMA-TEAM y MIXMAG, nos ofrecen un espacio para percibir cualidades diferentes de las pastillas de Éxtasis.



pastilla1.2

pastilla1.3

Reivindicando el concepto visual de sus formas en el mundo del EDM. Proceso que paulatinamente se ha hecho legal en algunos países, al permitir a las personas la propiedad de 40mg en polvo o 200mg en pastillas como dosis permitida y personal para el día a día.

pill1

pastilla1.4

Esta posibilidad le ha permitido a muchas personas interactuar de manera creativa con sus pastillas, al reflexionar sobre sus detalles visuales y articular propuestas estéticas para su disfrute, para develar una comunicación más cercana, y simultánea con las experiencias individuales o plurales vividas en grandes festivales en las vicisitudes de la realidad a través de imágenes fotográficas.

Patilla1.5

pastilla1.6

A partir de este Boom de las pastillas como discurso visual, Dean Zeus Colman, un artista urbano de Londres que ha realizado una serie de esculturas pop , inspiradas en las pastillas de MDMA titulada “Love is a drug” compuesta con más de 36 tabletas ampliadas, individualmente enmarcadas en cuadros con figuras alusivas a personajes reconocidos y a marcas usadas en el mercado.

Zeus3

Comentarios

comentarios