Danzeria lanza nueva línea de indumentaria en Argentina: DanzShop

La música electrónica es una generación de cambios constantes, una cultura que vive al ritmo de un beat; de manera intensa, fraternal y totalmente independiente. Esa podría ser la definición exacta de lo que Danzeria trae a partir de este verano en Argentina: una tienda virtual que resume en la moda, tanto para hombres como para mujeres, la esencia viva de nuestra pasión en común.



DanzShop presenta este proyecto que pica y se extiende; cuatro propuestas diseñadas con el firme propósito de dejar una marca en la generación actual. Juguetitos, Anfetoso, Technófilo (a) y Danzeria son las personalidades claves que nuestra imagen busca expresar. Que la mente dirija al cuerpo y que tu piel hable por ti. ¿Te recuerda a algo? Sí, a la música electrónica.

Argentina es el país que, por los momentos, cuenta con este primer lanzamiento. Desde Ushuaia hasta La Quiaca, donde sea que estés puedes llevar la música electrónica con vos. Un trabajo que se hace con la promesa de continuar ofreciendo incontables diseños y con la intención de crecer en otros países.

Si quieres ver con tus propios ojos de lo que hablo, aquí te dejo el link de DanzShop y nuestro correo de contacto: shop@danzeria.com

Comentarios

comentarios