Greatest Party Story Ever, nuevo show de MTV

El pasado jueves, MTV lanzó al aire su más reciente capítulo de su nuevo show: Greatest Party Story Ever, y por lo que vimos ¡Viene con todo! Dispuestos a subir los niveles de audiencia. La  nueva serie es parecida en cuanto al lenguaje a los ya famosos Family Guy y Archer,  que son parte de un género humorístico muy a lo MTV.



Dirigido a un público adulto, con animaciones coloridas, momentos de locura y episodios salvajes que hacen de cada capítulo una experiencia única. Seremos testigos de travesías y relatos alocados, con mucho alcohol, fiesta y experiencias llenas de las más increíbles vivencias juveniles. Contadas por sus protagonistas de una manera carismática, jocosa y en ambientes relajados.

Imagen vía youtube
Imagen vía youtube

Un  punto a favor, es la manera inteligente de llevar las animaciones a otro nivel en cada capítulo, ellas van cambiando el tono en cuanto a lo visual, que dependerá, en primera instancia, de la personalidad de quien esté realizando el relato; y en segundo lugar, busca darle a cada historia un ángulo diferente. Nos imaginamos que es para no hacer el show tedioso con  una sola estructura, dándole importancia a cada descripción. Asimismo, los relatos dan la sensación que son contados por un amigo, esto hace que te involucres en la situación. Greatest Party Story Ever podrás verla los jueves a partir de las 10:00 pm.

Un poco de Greatest Party Story Ever:

https://www.youtube.com/watch?v=462nWdHE0V8&index=3&list=PLBPLVvU_jvGt3JHsXhPyCC49biB2yfmxd

Comentarios

comentarios