El sello discográfico Full Cycle renace

El sello discográfico Full Cycle (fundado en 1994) vuelve a la vida desde las calles del Reino Unido al mundo de la música electrónica, gracias a su creador Roni Size, y a su amigo Krust. Quienes en la década de los 90 formaron un colectivo muy importante para la historia del Drum and Bass en el mundo, compuesto por legendarias personalidades, como: Krust, Die, Suv y Mc Dynamite, quienes formaron, en 1994, el grupo Reprazent.



https://www.youtube.com/watch?v=-VvhJW1-vK4

El primer álbum del grupo Reprazent, titulado “New froms” ganó el the Mercury Award en 1997, uno de los premios más afamados en la industria musical británica que les permitió el reconocimiento mundial, y el musculo capital para afrontar los altibajos del sello y darle un magistral renacimiento en el 2008.

En la actualidad, Roni Size y su amigo Krust han buscado realizar la misma estrategia con el sello discográfico Full Cycle, con el lanzamiento acostumbrado de una grabación extendida, titulada “Formulate”, que estará a la venta el 19 de febrero. Tiene como promesa nuevos remixes, preámbulo del renacimiento del sello discográfico Full Cycle, con un tour que empezará el 8 de Abril en Village Underground, en Londres.

Comentarios

comentarios