Miren a Martin Garrix en el Sunburn Festival 2015

Hace poco nos enteramos que Martin Garrix colgó un video en su cuenta de Youtube The Martin Garrix Hub, donde muestra lo que fue su paso por el Sunburn Festival de Goa. El video nos ofrece un previo de lo que será su nuevo track y que tentativamente se titularía Lockdown.



El productor ya venía cocinando parte de su trabajo y lo mostraba haciendo bromas por Snapchat, pero fue en el festival donde les entrego a sus fans un pequeño adelanto de su reciente labor. En el video también fueron incluidos temas inéditos, entre ellos «Spotles» con el joven Jay Hardway, y «Music Box» junto al Dj holandés Hardwell y Don’t Crack.

Lockdown tiene el éxito asegurado, porque cuenta con la energía clásica que Garrix le da a sus temas, de seguro esta pista no será la excepción y se convertirá en el himno de la temporada. No sabemos cuándo el DJ hará el lanzamiento oficial, pero es evidente que Martin ofrece en cada presentación un toque único. Con tan corta edad ha logrado posicionarse en los primeros lugares entregándole el reconocimiento mundial. Mientras, nos tocará  esperar con paciencia a Lockdown, seguiremos informando.

Tracks en Sunburn Festival de Goa

Comentarios

comentarios