Richie Hawtin con nuevo proyecto tecnológico

Mucho se ha especulado sobre cuáles serán los nuevos pasos de Richie Hawtin, luego de haber comunicado que no volverá a Ibiza, tras 4 temporadas con su famosas fiestas de ENTER. Hace poco, el productor anunció en la convención NAMM, que es una de las más grandes exhibiciones de productos musicales y que se celebra cada enero en Anaheim, California, EE.UU., las intenciones  de hacer un nuevo proyecto que incluirá el trabajo en conjunto con las empresas llen & Heath y Audiotonix, para crear algún tipo de hardware musical, o según Hawtin: “Un juego diferente”. Igualmente agregó que:



El espíritu del juego es crear productos diferentes que magnifiquen la individualidad y amplíen la creatividad para la actual generación de artistas de música electrónica, productores y DJs. Esperamos animar e inspirar a los creativos para reproducir de manera diferente

Imagen vía facebook oficial del artista
Imagen vía facebook oficial del artista

Richie Hawtin expresó que la empresa Allen & Heath es confiable por tener más de 15 años en  la fabricación de sistemas avanzados de audio, también de ser pionera para integrar capacidades MIDI a un mezclador. Por otra parte, se ha especulado de las recientes apariciones del productor utilizando un equipo al que muchos se refieren como el Xone: 93C.

Lo cierto es que no ha confirmado si ese es el producto final, ni mucho menos el nombre. Por ahora,  en la página web solo se ve una imagen con mandos de displays, por lo que creemos puede ser algún tipo de consola. Estaremos atentos para informarles.

Richie-Hawtin1

Comentarios

comentarios