Eduardo de la calle inicia el 2016 con nuevo trabajo

El Dj español, Eduardo de la calle a demostrado a través de los años seguir las vertientes más puristas del Techno, que ha fortificado con las experiencias y habilidades en la ingeniería de sonido, al ser colaborador de sellos discográficos como: Zenit. Esto ha permitido al artista tener una perspectiva más profunda y cuidadosa del reino de las frecuencias, captando la totalidad de la experiencia musical en los discos de vinilo, manera en la que acostumbra a presentar sus logrados trabajos.



En la actualidad, Eduardo regresa al sello Cadenza con un nuevo trabajo, inspirado en la filosofía dura y psicoanalítica de Carl Jung, titulado “Anima Animus”. El Dj, influenciado por las teorías del filósofo realiza una composición guiada por los términos del psiquismo: Anima,  que representa  el lado femenino de la psiquis masculina,Animus representa el lado masculino de la psiquis femenina, un diálogo de la compresión humana que incluye en los tracks subordinados a la atmósfera oscura de sonidos contrastados.

Este nuevo trabajo de Eduardo de la calle lo podrás disfrutar a partir  del 29 de febrero de 2016. Aquí te dejamos una muestra  de esta excelente propuesta.

Comentarios

comentarios