El sello Hudd Traxx celebra 10 años en Argentina (Eddie Leader)

¿Quién dijo que el verano en Buenos Aires es aburrido? Esta fiesta y los dos Djs referentes del House Music europeo que tenemos como invitados llegan para demostrar todo lo contrario mañana viernes 29 de enero de 2016…

Los que escucharon a Eddie Leader en sus anteriores pasadas por Buenos Aires, ya saben que sus djsets son todo baile, poniendo al frente los sonidos más intensos y frescos con impronta UK. Eddie nos presenta, esta vez, la gira por los 10 años de vida de su sello, Hudd Traxx, luego de su paso por el mítico Fabric de Londres, el cierre del tour latinoamericano que tuvo escalas en Colombia, Perú, Ecuador y Mar del Plata, tiene como destino nuestra ciudad.Gracias a su trabajo para grandes sellos como Moon Harbour, Mule, Morris Audio y 2020 Vision, Ekkohaus es uno de los productores más nombrados de los últimos años, al punto de compartir lanzamientos con artistas de la talla de: Kerri Chandler, Ejeca, Spencer Parker o Tini. En este caso, se trata de un debut total en Buenos Aires, expectativas al máximo!



El evento se va a realizar en uno de los más lindos espacios de Palermo (con sector outdoor y cubierto), la dirección te la enviamos cuando adquirís la anticipada o pedila en el muro del evento!

ENTRADAS ANTICIPADAS $120 en:
Vinyls Are Cool (Cabildo 2040, local 88, Belgrano – Lunes a sábado 16hs a 20hs)

Line up

Ekkohaus (Grecia/Moon Harbour)

www.soundcloud.com/ekkohaus 

Eddie Leader (UK/Hudd Traxx)

www.soundcloud.com/eddieleader

Warm up: Dirty Beatz (Nico B & Dami Deeds) * Damian Levensohn * Rafael Sorol * Pablo Saavedra *

Diseño gráfico: Alejo Rivero – www.facebook.com/alejo.rivero

Producción a cargo de: Say House – https://www.facebook.com/SayhouseArgentina

La Reiv – https://www.facebook.com/La-Reiv-1412391292308581

Club Rayo Disquets – https://www.facebook.com/crdisquets

8bitz Radio – https://www.facebook.com/8BitzRadio

Data Eddie y Ekkohaus

Comentarios

comentarios