Diplo compra equipo de Fútbol

Una vez en la cima de la montaña, muchos artistas aprovechan la buena fortuna que les da el éxito para expandir sus marcas. Está bien, aceptamos colaboraciones como las de Kanye con Yeezy, solo por nombrar una, pero ¡Santo Dios! Invertir y ser el socio principal de un equipo de fútbol, eso sí que es jugar por todo lo alto.



Pues, recientemente nos enteramos que el famoso y muy sonado Diplo llevó más allá su amor por los deportes, al liderar un grupo de inversión junto con TMWRK Management, para comprar una participación minoritaria del equipo de fútbol Arizona United.  Entendemos que el  Dj es un aficionado en el tema y que, de hecho, cree que es: “el tejido conectivo que une las culturas del mundo»En un reciente comunicado expresó:

He tenido mucha suerte de viajar por todo el mundo y conocer diferentes culturas a través de la música. Donde quiera que esté, Jamaica, España, Inglaterra, China, etc., el fútbol es social… Quería encontrar una manera de involucrarme con el juego y los deportes de equipo, así que cuando Arizona United presentó, inmediatamente me lancé a la oportunidad.

Para el equipo, la noticia fue bien recibida, todos se encuentran cómodos con la asociación, imaginamos que dará buen resultado en cuanto a la publicidad de ambas casas, la de Diplo y el Arizona United. Resulta buen marketing que un artista nominado al Grammy esté involucrado con el equipo. Asimismo, se habla de una transformación en el Arizona United, para transformar a la marca en algo interesante. El  Vicepresidente del Arizona United, Kyle Ing, dijo:

Diplo, durante toda su carrera musical como DJ, productor y artista, siempre ha sido parte de la cultura global, la cultura juvenil y la inclusión, y no podíamos pensar en un mejor partido que no solo encaja con nuestro núcleo demográfico. Son varias las formas en que podemos trabajar juntos para hacer crecer a la marca Arizona United, es ilimitado con un socio como Diplo.

Esperamos más noticias parecidas a estas, es interesante ver a nuestros Dj’s  favoritos en otras ramas, ver su evolución y lo creativos que pueden ser fuera de su zona de confort. Bien por Diplo.

Comentarios

comentarios