¿No habrá TomorrowWorld 2016?

Con el reciente anuncio de bancarrota que informó SFX Entertainment, empresa encargada de producir grandes festivales como Tomorrowland, muchos fans, comentaristas y críticos de la marca están centrando su atención en otros festivales de SFX.



Uno de ellos, es el también conocido TomorrowWorld, que, al parecer, no podrá ser planificado, porque la productora no cuenta con una programación para elaborar el evento este año. Así lo dio a conocer Debby Wilmsen, portavoz de la empresa, quien expresó: «A la luz de la situación actual, no hay planes concretos, todavía, para realizar el TomorrowWorld 2016.”

Imagen vía fanpage tomorrowworld
Imagen vía fanpage tomorrowworld

De esta manera, le sumamos el desplome económico que dejó TomorrowWorld, el año pasado. En donde el último día fue cancelado por mal clima, conjuntamente con la mala organización para superar el inconveniente, dejando a cientos de asistentes varados con fuertes lluvias, a mitad de la carretera. Todos estos problemas fueron causados por falta de planificación en la logística preventiva del evento.

Muchos fueron los comentarios negativos en las redes sociales, como la de un usuario que manifestó: «Miles fueron dejados en los lados de las carreteras, caminando por millas, quedando en el medio de la nada y sin nada de comida, agua, refugio y muchos no adecuadamente vestidos o equipado para pasar la noche fuera en el frío o en condiciones de humedad”.

Imagen vía fanpage tomorrowworld
Imagen vía fanpage tomorrowworld

Solo queda esperar nuevos anuncios, pero por como se ve el panorama será difícil una nueva edición del TomorrowWorld, al menos para este año. Mientras, sigue en curso Tomorrowland 2016 en Brasil, con una gran programación y la presencia acostumbrada de los mejores Dj’s.

Comentarios

comentarios