Dixon & Âme en BBC Radio 1

Talentos conocidos, como lo son: Dixon (Steffen Berkhahn) y el dúo Âme (Kristian Beyer y Frank Wiedemann), estarán trabajando en conjunto para celebrar la Serie X, Essential  Mix, realizada por la BBC Radio 1, que saldrá al aire el 2 de Abril, y sería el primer lanzamiento de 2016.



En el pasado, Âme y Dixon ya habían colaborado en solitario con la BBC, en el 2006 y 2013 respectivamente. Dieron buenos efectos cada uno en su momento, las presentaciones de los productores en esos años fueron bien acogidas por el público, y todo dio como resultado la unión de estos tres artistas en una próxima e interesante fusión para la BBC.

Recordemos que el Essential Mix es un programa semanal y es emitido entre las 4:00 y 6:00 a.m., hora del Reino Unido. Está en el aire desde 1993, por lo que es el programa de más larga duración en la BBC Radio. Además, es una de las pocas transmisiones en vivo con dos horas ininterrumpidas, y a su vez, cuenta con la participación de Dj’s y productores invitados, bajo la presentación de Pete Tong, quien ha dirigido el programa por más de 20 años, es decir, desde sus inicios. No se pueden perder en abril la sesión especial de Dixon y Âme, realmente dará de qué hablar.

Como regalo extra, los dejamos con la sesión realizada por Dixon, para la BBC Radio en el año 2013

Comentarios

comentarios