Mira a Hot Since 82 probando los nuevos dispositivos Pioneer

El Dj y productor británico Daley Padley, conocido en la música electrónica como Hot Since 82, fue convocado para probar el potencial de los nuevos dispositivos de sonidos de la empresa Pioneer, en un set dedicado a Djsounds; una plataforma multimedia y entorno web que muestra el excepcional uso de los productos del conglomerado japonés.



En esta entrega del Djsounds, Hot Since 82 se apodera del CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2 para dar una cátedra siguiendo la línea de conceptos musicales ofrecidos para las fiestas BPM México 2016, preámbulo al comienzo de su tour por Asia y Australia en febrero.

Pioneer, con esta jugada comercial, expone de forma oficial el fruto de los comentarios acertados de infinidad de Djs que contribuyeron a las ideas de los nuevos dispositivos, como la inclusión de la tarjeta de sonido de 96 kHz/24 bit con soporte para archivos FLAC y ALAC, y las mejoras en el control fX y los faders de EQ. Elementos que permite una experiencia musical de mayor nitidez y precisión, como la ha realizado Hot Since 82 para esta entrega del Djsounds, que puedes escuchar pulsando aquí.

Comentarios

comentarios