Sankeys Ibiza y sus “7 maravillas” 2016

El club nocturno, Sankeys Ibiza, llega en el 2016 con su sexta temporada cargada de grandes sorpresas: desde la actualización de sus dispositivos de sonidos Pioneer Pro Audio, más la inclusión de nuevos sistemas VOID en las salas The Lab y The Basement, sumado al sensacional sistema lumínico LED de Spektrum.



Todo esto para respaldar un concepto que se viene desarrollando desde hace 6 años y que ahora, en este año, ve frutos; como la serie de eventos titulados como las “7 maravillas de Sankeys Ibiza” que postulan un espacio recreativo cada día, con una gran dosis de diversidad musical que será administrada durante 6 meses completos, desde el 1 de mayo, hasta el 31 de octubre.

Qué ofrecerá

Lunes, desde el 23 de mayo hasta el 26 de septiembre

The Redlight brinda una escena cargada de House con ritmos enérgicos hechos en casa, en conjunto con artistas como: EZ, Sonny Fodera, Sam Divine, entre otros.

Martes, desde el 28 de junio hasta el 13 de septiembre

Applebum una escena dedicada a la cultura hip hop y R&B, con grandes artistas que incluyen a Jazzy Jeff, Grandmaster Flash, entre otros.

Miércoles, desde el 25 de mayo hasta el 28 de septiembre

Dance 88/89 escena de sonidos ácidos bajo la tutela de Djs como: Alfredo, Danny Rampling, Nicky Holloway, Adamski, 808 State, Graeme Park, Todd Terry, Mr C o Fabio & Grooverider.

Jueves, desde el 12 de mayo hasta el 13 de octubre

Unusual Suspects se encargará de las atmósferas íntimas y emocionales del Techno profundo con el nombre clave de Carl Craig Detroit Love Society. Con artistas como: Nicole Moudaber y Stacey Pullen.

Viernes, desde el 24 de junio hasta el 16 de septiembre

Abode una de las fiestas más importantes del momento en Londres se adueña del club con la participación de: Cassy, Matthew Dear, Krankbrother y Flash Mob.

Sábados, desde el 7 de mayo hasta el 29 de octubre

Tribal Sessions, concepto creado por David Vincent que este año reúne a Djs como: Miguel Campbell, Manu González, Jozef K y Adam Chappell.

Domingos, desde el 19 de junio y hasta el 25 de septiembre

Viva Warriors es una de las mejores escenas y la más cotizada de la isla, liderada por Steve Lawler.

En este contexto, mientras se esperan las 7 maravillas, el club Sankeys Ibiza ofrece un merecido reconocimiento a las mujeres con las fiestas Sankeys Sábadosdesde el 6 de febrero  hasta el 23 de abril con entrada gratuita. Donde la sensibilidad femenina se hará dueña y señora de los platos bajo la tutela de Nina Kraviz, tINI, Margaret Dygas & Nicole Moudaber.

Puedes reservar las entradas de estos magníficos eventos por  la módica suma de 10€ o tres noches a solo 25€pulsando aquí.

Comentarios

comentarios