Cierran un centro nocturno por tiroteo (VIDEO)

El TEN X Nigh Club, ubicado en la ciudad de Calgary, Canada, cierra sus puertas por tiroteo ocurrido la noche del 31 de enero. El incidente dejó a un hombre hospitalizado como consecuencia del disparo. El club, a través de Facebook y su página Web, se despide de la siguiente manera: “Gracias por los recuerdos” De la misma manera, lo dio a conocer Paul Boodang, promotor del club, quien  agregó: “El tiroteo fue la razón principal para el cierre, los propietarios del club son víctimas como todos los demás.»



Lo impactante del caso son las imágenes captadas por una cámara de seguridad, en donde se observa al atacante decidido a cometer el crimen, por suerte, se encontraban algunos porteros del club quienes actuaron heroicamente para atrapar a los agresores.

Podemos observar en el video a un carro de color blanco estacionarse a solo pasos de la entrada principal del club, luego, un hombre se baja y comienza a disparar, al parecer al azar, pero inmediatamente es abordado por el personal de seguridad del TEN Club, minutos después fueron detenidos por la policía que transitaban cerca del lugar, los agentes siguen en la búsqueda de un tercer hombre.

Los dos principales sospechosos ya fueron identificados como: Mohamed Elmi, de 31 años, y  Mohamed Salad, de 29 años, ambos de Calgary. A su vez, el promotor aseguró: “No hemos terminado con los acontecimientos, esto es lo que mejor sabemos hacer» Y añadió que todos los espectáculos seguirían su curso pero en otros lugares de Calgary.

Cámara de seguridad TED Nigh Club

https://www.youtube.com/watch?v=3HGsHZ7Ufbo

Comentarios

comentarios