Jack Ü & Justin Bieber se presentarán en los grammys 2016

El dúo de DJs norteamericano, Jack Ü, conformado por Diplo, que está nominado este año al premio de productor solitario (no clásico), y Skrillex el seis veces ganador del Grammy entre 2012 y 2013, Se presentará en la próxima entrega de los grammys, el 15 de febrero, promocionando sus características raíces urbanas en las famosas mezclas de trap y EDM.



https://www.instagram.com/p/-dcRG0sGQk/?taken-by=jacku_fanpage

La trayectoria de este dúo los ha llevado a postular cambios controversiales en la música electrónica al dar, respaldar, e introducir en la industria musical dance al ídolo pop, Justin Bieber, quien también se presentará junto a Jack Ü, quizá con su canción emblemática “Where are Ü now”, nominada a la mejor grabación Dance de este año. Esta canción ha abierto una caja de pandora e intensificado el debate entre los puristas de la música electrónica underground y los dedicados al negocio de lo comercial de EDM.

También, la velada contará con la presentación de la compositora, cantautora, artista y actriz estadounidense, Lady Gaga, y el magistral compositor fundador de la banda Chic, Nile Rodgers, influyente personaje en el género Disco desde 1976, para realizar un sentido homenaje al titán de la música David Bowie.

Comentarios

comentarios