MGGroup celebra 7 años de su producto Reverse

MGGroup es una empresa española con gran influencia internacional dedicada a la promoción y producción de eventos relacionados con el mundo de la música electrónica. Reverse, su producto principal, guiado por la realización de eventos semanales cada viernes en la Sala “Rivera”, en Madrid, cumple 7 años. Espacio donde se han congregado en sus festivales grandes Djs como: Carl Cox, Marco Bailey, Cristian Varela, entre otros.



Para esta celebración, MGGroup trae al dúo belga 2 Many DJ’s, conformado por los hermanos David y Stephen Dewaele, encargados de llenar la noche con sus fabulosas propuestas electrónicas y alternativas mezclando estilos imposibles, con ritmos musicales que pueden llevar desde la música de baile de los 90, al Rock’n’Roll más alocado de la década de los 30 en un abrir y cerrar de ojos. Trazan líneas armónicas entre géneros musicales que, a priori, se creen antagónicos, un set épico que se complementará con el mano a mano de los Djs locales Coyu y Dosem, las sesiones de Siles, Karretero y dúo el Move it.

2manydjs3

Evento de 7 horas que se realizará el sábado 27 de febrero en la Sala “Rivera”, Madrid, y las entradas las puedes encontrar a la venta pulsando aquí.

Comentarios

comentarios