Richie Hawtin & Paco Osuna en el Aftermovie 50° Aniversario Barraca

La famosa discoteca Barraca, fundada en 1965 con sede en Valencia, España, celebró 50 años con dos fiestas inolvidables. Los eventos contaron con la participación especial de los Djs Richie Hawtin y Paco Osuna. El encuentro consiguió reunir varias generaciones amantes de la música electrónica para que disfrutaran de lo mejor de esta cultura.



Imagen vía prensabarraca
Imagen vía prensabarraca

Este acontecimiento no podía pasar por debajo de la mesa, y por eso les traemos buenas noticias. Si te perdiste de las fiestas no te puedes perder el Aftermovie 50° Aniversario Barraca, grabado y editado por Tv2beat, la productora se encargó de realizar las mejores tomas, y nos hicieron un resumen de los pormenores de las dos noches.

El video cuenta, además, con una breve entrevista al productor Richie Hawtin, quien comentó: “No hay tantos clubs en el mundo que hayan sobrevivido 50 años.” A su vez, Paco Osuna se refirió a Barraca, como: “Es increíble que una sala haya podido vivir tantas generaciones y, sobre todo, marcando una tendencia a la vanguardia.” ¡Seguro! te emocionarás con el aftermovie al ver todo lo que sucedió.

Barraca seguirá ofreciendo a su público las mejores presentaciones con programaciones de altura y los mejores Djs. La próxima parada será este sábado 13 de febrero, con Maya Jane Coles, Sinisa Tamamovic y Stephan Barnem como protagonistas de la noche.

Te dejamos con el Aftermovie. Y aquí podrás ver más.

Comentarios

comentarios