7 razones para salir con amantes de la música electrónica

En el mundo de la música electrónica el amor siempre está en el aire, los “dulces”, los colores, la alegría, el compartir y la música hace que muchas personas representen con sus manos corazones, una energía inigualable que se incrementa con un buen set en los festivales.



Si quieres que esta buena vibra te acompañe siempre en el día a día, consigue amistades o amantes Ravers. Nosotros te ayudamos con estas 7 razones para salir con fanáticos de la música electrónica.

ravers2a

1.- Descubren realidades

Salir con un@ Raver puede ser realmente entretenido, te ofrece otra perspectiva de la vida, te saca del tedio de lo cotidiano, siempre está a la expectativa descubriendo posibilidades de la vida que jamás pensarías que existían.

ravers3a

2.- Tienen mayor resistencia

Los Ravers son personas dedicadas a la cultura del baile, tiene una mayor compresión corporal de los ritmos que pueden desatar una fiesta en tu cama durante horas, debido a su recurrente entrenamiento de maratónicos sets en los clubes, festivales o eventos clandestinos.

ravers4a

3.- Te tendrán actualizad@ con la música

Los Ravers siempre están actualizados con la música y les gusta difundir sus hallazgos, por esta misma causa siempre estarás al día de las tendencias y los ritmos actuales, alegrando tu vida con una inagotable fuente de sonidos.

ravers5a

4.- Siempre estarás de fiesta

La mayoría de los Ravers se forman una reputación en los espacios clandestinos de la música, conocen personas que los mantienen atentos a las mejores fiestas del momento. Estar con fanáticos de la música electrónica es un boleto todos los fines de semana a la diversión.

ravers10a

5.- Son los reyes de la pista de baile

Los Ravers se caracterizan por ser personas enérgicas que aprecian, deleitan y se mantienen en sintonía con los ritmos de las fiestas en la pista de baile. Es tu mejor opción para un baile; siempre están dispuest@s.

ravers12

6.- Son los mejores compañeros de viaje

Los Ravers se caracterizan por ser una cultura superviviente, clandestina, que siguen la fiesta donde toque, por ello viajan a todas partes y podrás tener infinitos temas de conversación sobre experiencias, además, al ganarte su confianza serán los protectores ideales.

ravers13

7.-Son independientes y mente abierta

Tienen una capacidad para expandir la mente, debido a las investigaciones que realizan de las tendencias del momento, suelen salir de la zona de confort, eso les fortalece la confianza, lo que los convierten en seres extrovertidos donde puedes conseguir un apoyo y respeto de tus ideas, claro, si estás dispuest@ a respetar sus pensamientos.

ravers14

Comentarios

comentarios