Maceo Plex estrena residencia en Pachá, Ibiza

Las noches de Ibiza vuelven a ser noticia con sus locales llenos de grandes fiestas. La internacional discoteca, conocida con el nombre de Pachá, será el lugar de la nueva residencia del DJ Maceo Plex, cuyo nombre real es Mariel Ito. Y es que el DJ llegará a Isla Blanca con su fiesta Mosaic, reemplazando las largas jornadas de Flower Power.



Esta residencia es la primera  realizada por él en Pacha. El reconocido artista viene de pinchar regularmente para fiestas de Circoloco, ENTER. y HYTE. Plex se presentará cada martes a partir del 24 de mayo, en donde pondrá a prueba sus dotes como productor y DJ.

Imagen vía fanpage pacha
Imagen vía fanpage Pachá

Aún falta por develar cuál será el line up que lo acompañará en Mosaic, pero el local promete congregar para el verano a lo mejor del panorama Techno y House en un solo espacio. En entrevistas realizadas a Maceo, dijo que la idea es: «reunir a muchos colores musicales”. A su vez, aseguró que: “La política de mosaico será simple: buena música, decoración interesante, la iluminación que se adapte a la música (oscuro y caliente) y una interesante variedad de vitrinas de etiquetas y absorciones que se extienden más allá del actual repertorio de los sonidos en Ibiza».

Por último, se siente la adrenalina y se ha creado expectativa por esta nueva residencia. Desde ya, se pueden adquirir las entradas para el opening y demás fechas. Sin duda, promete ser una de las mejores residencias del summer.

Comentarios

comentarios