Muerte en el Hard Summer Festival 2015 fue por éxtasis

El Hard Summer Music Festival, del verano pasado, fue noticia por mucho más que buena música, el evento se vio empañado por la muerte de dos jóvenes.  Las víctimas fueron identificadas como: Tracy Nguyen, de 18 años de edad y Katie Dix, de 19 años. Se dice que las mujeres fueron trasladadas al Centro Médico de Valle de Pomona, una de ellas fue declarada muerta poco después de las 6 pm y la otra a las 8 pm, respectivamente. Se desconoce si las jóvenes se conocían entre sí.



En agosto de 2015, se habló de la causa de las muertes como una posible intoxicación por ingerir éxtasis. Lamentablemente, en días pasados, se ha podido confirmar por medio del forense encargado del caso que; Tracy Nguyen, sí falleció por causas de intoxicación de MDMA (Éxtasis), además, se dio a conocer que no se encontraron otro tipo de drogas. Aún se desconocen el origen de muerte de la joven Katie Dix, pues, los exámenes de toxicología no se han completado. Las investigaciones se han visto afectadas por la falta de personal en el departamento forense de Los Ángeles.

Imagen vía perfil oficial twitter
Imagen vía perfil oficial twitter

Sobre el Hard Summer Music Festival

Conocido como el mayor festival de música de Los Ángeles, Hard Summer 2015 se realizó en en Pomona, donde asistieron unas 65.000 personas. Se pudo ver en escenario a grandes artistas como a The Chemical Brothers, Ratatat, Jack U, entre otros. Los organizadores del festival, se vieron obligados a poner un límite de 40.000 asistentes y de elevar la edad permitida a mayores de 21 años, en los próximos eventos que organicen. Asimismo, las leyes en el condado podrían cambiar, ya que han sido muchos los casos por el abuso de drogas en este tipo de eventos.

Comentarios

comentarios