6 recomendaciones para entrar a cualquier club

Desde tiempos inmemorables los clubes más famosos, como la infame Berghain, se han ganado una reputación por su hermetismo, que los ha llevado al top de la exclusividad y, en cierto sentido, tiene relación con estrategias económicas que hacen cada vez más rentable al lugar, pues a mayor exclusividad, mayor deseo por estar en sus instalaciones; lo que genera un fetiche social y altas cantidades de dinero para los dueños, que aplican con mayor severidad la regla «Nos Reservamos el Derecho de Admisión y Permanencia», usándola como filtro para la entrada de las discotecas.



Danzeria te ofrece una serie de recomendaciones que garantizarán mayores probabilidades para que puedas entrar a los clubs y disfrutar de las mejores fiestas junto a los tuyos. Así que presta atención:

Edad

dino

Asegúrate de ser mayor de edad antes de intentar ir a un club con tus amigos. Si eres menor de edad, tus posibilidades de entrar a la mayoría de los clubes se ven severamente limitadas.

Apariencia

ropa

Existen estereotipos que pueden hacerte difícil la entrada a algunos clubs. Gente con lentes Oakley negros tornasol, tennis blancos, bolsos guindados de lado, cortes de cabello plataforma, o mechas de cabello largo hacia atrás, tienden a ser apariencias asociadas a delincuentes y narcotraficantes, por lo que muchos clubes no te dejarán entrar si te ves así.

Si eres chico, evita a toda costa este tipo de looks antes de entrar a un club. Por otro lado, es recomendable que, si eres chica te vistas con ropa que no sea en exceso reveladora o que muestre más de lo necesario, ya que los vestidos o faldas que enseñan demasiada mercancía tienden a ser asociados con la prostitución y la trata de blancas. Looks demasiado informales tienden a ser un problema también. Si evitas el uso de sandalias, shorts, camisetas deportivas y gorras, te ahorrarás muchos inconvenientes al momento de ingresar a la disco de tu preferencia.

Sobriedad

beber

¡Recuérdalo! ¡Quieres disfrutar al máximo de la fiesta y para eso es necesario estar lo más sobrio que se pueda! Gente muy borracha o bajo un efecto evidente de sustancias estupefacientes, tienden a ser rechazadas en la entrada de los locales.

Evita buscar problemas

pelea

¡Mientras más serenidad y madurez demuestres al filtro del club, más chance tendrás de entrar a festejar! Bajo ningún concepto intentes comerte la fila, ni trates de ser el típico bully buscando líos y problemas en la línea de espera,  ya que esto solo significará un boleto de vuelta a casa.

Higiene A1

cochino

¡Tu higiene es tu tarjeta de presentación más importante! Dice mucho de ti y funciona de manera muy sinérgica con tu apariencia. Si haces de tu higiene una prioridad, seguro estarás bailando en las mejores pistas de tu ciudad.

Discriminación

conejo

Si aún siguiendo nuestras recomendaciones no te permiten la entrada a los umbrales del reino de la fiesta, es probable que pertenezcas al desafortunado porcentaje de la población fiestera que sufre discriminación. Puede que sean tus ideales políticos, tu color de piel o incluso tu estatus social. Lo cierto es que la discriminación es un problema real que impide que mucha gente pueda disfrutar del ritmo de la música y la buena compañía en fiestas y clubes.

Comentarios

comentarios