Sonica te invita a una charla para Djs y Productores

Muchas son las personas que sueñan con ser Djs o reconocidos Productores, tocar en grandes festivales y ser valorado por la calidad musical que presenta al demandante mercado de la música electrónica.



Sonica, la Escuela de Música Electrónica, ubicada en Buenos Aires, Argentina (Av. Elcano 3835, C.A.B.A) lo sabe con creces, no en vano lleva tantos años formando artistas en las carreras de Músico Electrónico y Dj – Productor. Así que está brindando la oportunidad de conocer previamente todo lo que envuelve esta escena a través de una charla informativa sobre las carreras ya mencionadas.

El jueves 18 de Febrero a las 18:30, estará el Director General, Javier Cosentino, dictando la charla que tendrá una duración de 60 minutos. Asistir te resultará muy útil porque aclararás inquietudes, podrás resolver todas tus dudas de manera personalizada, de forma directa con los propios docentes y te permitirá ampliar tu visión sobre nuestra propuesta académica. La charla es gratuita, pero debes reservar tu asistencia en este enlace.

Por cierto, Sonica está sorteando un curso de Dj intensivo, si quieres participar, ingresa aquí.

Comentarios

comentarios