Planean celebrar 50 años del Festival Woodstock

El Festival Woodstock cumplirá en el 2019 su 50 aniversario, por lo que su organizador original, Michael Lang, informó en una entrevista, ofrecida al diario Poughkeepsie Journal, en New York, que existe una iniciativa, aún en estudios, para captar el mayor número de socios, con la intención de celebrar nuevos conciertos en distintas localidades, que conmemoraría los 50 años del primer gran evento.



Michael Lang también declaró: «Woodstock es la marca original y más famoso festival. Con el predominio de los festivales, y toda la emoción de ellos, quizás es el momento para eso», refiriéndose a su idea de restablecer el espectáculo.

Woodstock realizó su primer evento en agosto de 1969, en Bethel, una población ubicada en una zona rural del condado de Suvillan en el estado de New York. Los mejores artistas se pasearon por las tarimas de aquel concierto, que en su época fueron y son íconos mundialmente reconocidos e importantes en la historia, como: Janis Joplin, Jimi Hendrix, Tim Hardin, Santana, entre otros. Todavía hay mucho por recorrer, pero esperamos que en el 2019 o antes, podamos escribirles las buenas nuevas de Woodstock.

Woodstock 1969

Imagen vía fanpage Woodstock
Imagen vía fanpage Woodstock

 

Imagen vía fanpage Woodstock
Imagen vía fanpage Woodstock
Woodstock
Imagen vía fanpage Woodstock

Comentarios

comentarios