Mutek 2016 nos muestra su Lineup

El próximo verano inicia la oleada de festivales y, uno de los más esperados, es el Festival Internacional de Creatividad Digital y Música Electrónica, Mutek, en Montreal, Canadá, que este año, celebra su decimoséptimo aniversario apoyando las artes digitales.



Las fechas del evento serán del 1 al 5 de junio, para deleitarnos con una semana de pura música. Cabe destacar que, Mutek es una organización internacional que está dedicada al desarrollo de las melodías electrónicas de todo el mundo, tanto así, que ha superado las fronteras visitando algunos países como: México, Colombia y España.

Días atrás, los organizadores decidieron ponerle fin a tanta espera e informaron parte de su lineup para este 2016. Entre los talentos internacionales que llegarán con disco en mano están: Romare, Terreke, Mayaan Nidam, Dash Rush. En la línea local estará: Kara-Lis Coverdale, Orphx y Tim Hecker. Y esto es solo una probadita del listado de artistas que se pasearán en Montreal.

Imagen vía fanpage Mutek
Imagen vía fanpage Mutek

Es costumbre del festival tener todo tipo atracciones en esos 5 días, disfrutaremos de actividades diurnas con talleres, exposiciones, congresos y reuniones que abarcarán temas musicales, su tecnología y el estado actual de la industria en todos sus sentidos.

Comentarios

comentarios