5 usuarios pesados que te encuentras en un grupo de música electrónica

El vertiginoso ascenso de la tecnología, fundó una nueva generación dependiente de facebook y otras plataformas sociales, que cada vez son más interactivas, usadas como diarios digitales que permiten crear identidades y emitir opiniones sobre muchos temas, entre ellos la música electrónica.



Estos espacios son utilizados como desahogo, o exploración personal, que si no estás atento, esas opiniones te pueden hacer pasar un mal rato en tus conversaciones de música electrónica. Así que te mostramos los 5 usuarios más pesados que puedes encontrarte en grupos y foros ravers.

El “típico” DJ de Facebook

likeface

Seguramente te habrás cruzado con personas así. Sus tendencias musicales apuntan generalmente a escuchar y emitir opiniones reiterativas sobre el Trap-House, Future Bass, o micro-géneros que estén de moda en el momento, para promocionarse con su nuevo sencillo de música electrónica. Son fáciles de reconocer porque solicitan tu atención pidiéndote un like a su página.

El “conocedor” pesimista

skulltime

Nunca falta aquel individuo que habla de cuán buena solía ser la música electrónica de otros tiempos, y como se ha perdido en el camino de la actualidad, sin aportar alguna salida, no escatima momentos para lanzar opiniones deprimentes del tema. Usualmente este tipo de personajes escucha géneros de la década de los setenta, ochenta y noventa, realizan comentarios como “la música electrónica va en declive, no hay esperanza, todo terminará pronto y sólo quedaran los recuerdos”

El “trippy”sentimental

mujersentimental

Son aquellos que publican fotos de él o ella,  y sus amigos en festivales, realizan comentarios de este estilo: “recuerdan esa luna que nos abrazaba en la inmensidad de la noche de aquel hermoso festival”, sus opiniones son demasiado ambiguas para mantener una conversación decente sobre la música y sus respuesta suele ser “bro, la música está en todas partes, sabes no puedo discriminar, siéntela bro.”

El “erudito” crítico

seudop

Son los más fáciles de reconocer, pues realizan disertaciones magistrales con títulos como “la posmodernidad y el sonido análogo en contra de los laberintos del mercado digital” no dejan emitir opinión, solo su opinión vale y suelen dar ponencias sarcásticas sobre el tema, para luego implorar que lean sus escritos en portales. Estos seudo profesores de foros se ciegan en lo underground más ortodoxo, es su manera de establecer el poder de la conversación y mantenerse en la zona de confort, son eres realmente lamentables.

El “modelo” de la fiesta

robotf

El narcisismo brota por sus venas, cuerpo perfectamente moldeado, mejores ángulos en las fotos del festival, y derroche de fotogenia fiestera. Este personaje se identifica por que no emite opiniones sobre música, solo bombardea los foros con fotos. Su prioridad principal es su figura, y para llamar la atención siempre habla de “Steve Aoki”, o “Calvin Harris”.

Con esta información, ya tendrás una idea concisa de los principales perfiles ravers de usuarios tóxicos en grupos y páginas dedicadas a la electrónica en las redes sociales más populares. Esperamos que esta información te resulte valiosa al interactuar (o evitar hacerlo) con estos caracteres. Suerte!

Comentarios

comentarios