Blade Runner 2 con fecha de estreno

Nuevamente Hollywood nos trae a las pantallas Blade Runner 2, la nueva película que será una extensión de la trama original. Basada en una historia escrita por el escritor de ciencia ficción y novelista estadounidense Philip K. Dick. El estreno de la cinta está pautado para el 12 de enero del 2018. Por otro lado, el  rodaje iniciará este verano bajo la dirección de Denis Villeneuve. Por su parte, en los guiones estarán: Hampton Fancher y Michael Green.



Del mismo modo, se sabe de algunos artistas que formarán parte de la secuela: Ryan Gosling y Harrison Ford, quién también participó en la edición de 1982. Aún se desconoce la trama que abordará Blade Runner 2, pero sí, será varios años después que la historia original. Imaginamos seguirán las tendencias futuristas y muy a lo Sci-fi.

Blade Runner ha ganado adeptos entre los amantes de la música electrónica, por las influencias de Evangelos Odysseas Papathanassiou, más conocido como Vangelis, afanado compositor de este tipo de sonidos, en su mayoría sintetizadores, y quien estuvo a cargo de la banda sonora de la película de 1982.

Comentarios

comentarios