Audífonos Nervana te harán volar

Recientemente, se ha corrido la información de un producto peculiar. Se trata de unos auriculares que al parecer te pueden llevar a un nivel high, exaltando tus sentidos para hacerte la experiencia un poco extraña. La empresa Nervana ha descrito a sus audífonos como: “La ciencia y la tecnología para hacer una experiencia ordinaria, extraordinaria” Además, dicen ofrecer: “Un consumo estimulador del nervio vago no invasiva que se sincroniza con la música”. En otras palabras, te hará sentir como si estuvieras drogado.



La explicación científica es que por medio de impulsos de estimulación a través de un generador dentro del auricular y, dependiendo de la canción que estés escuchando, se harán pulsos eléctricos no perceptibles en el cuerpo, pero si en tus sentidos. Asimismo, el aparato cuenta con un sensor de audio, basado en los sonidos del entorno, por ejemplo: si varias personas están en un concierto y están usando los audífonos (llamado Nervana Generator), todos experimentaran una similar estimulación del nervio vago.

No existen pruebas que avalen con seguridad estos “beneficios”, pero el dispositivo está siendo publicitado como: un estilo de vida y bienestar. La empresa por lo momentos no ha necesitado aprobaciones médicas de ningún tipo. En el Consumer Electronics Show en Las Vegas, los usuarios pudieron expresar sus anécdotas de este producto y creemos que ciertamente algo hay de verdad en todo esto. Por lo pronto, en las próximas semanas Nervana tiene planeado lanzar a las tiendas el equipo. Puedes adquirirlo por pre-orden desde 299$.

Comentarios

comentarios