Nameless: nuevo sello discográfico

Debido a los grandes éxitos que lograron los productores del Nameless Music Festival, una escena anual celebrada en Italia, decidieron dar el siguiente paso al asociar la marca Nameless con Universal Music Group, la industria francesa más importante de la música y entretenimiento en el mundo. Para develar, actualmente, el sello Nameless records, un innovador concepto de música electrónica dirigido al género EDM, a la reunión, fortaleza y promoción de la escena italiana en el mundo. Según Federico P. Cirillo A&R de Nameless Records/Universal Music Italy:



Italia está llena de productores jóvenes con talento que son a la vez muy respetados y bien conocidos entre la élite de la música de baile mundial. Pero no es una escena de la música de baile real para los artistas en Italia, porque cada artista de forma individual lucha por sí mismo.

Con esta audaz propuesta, el sello busca construir un soporte real que, según, Alberto Fumagalli, fundador y director Nameless servirá: “para ayudar a fomentar la creación de una verdadera escena EDM italiano, y la firma del dúo italiano Lush & Simon es sólo el primer paso.» Dúo que se reúne junto al productor Gazzo y al cantante Robbie Rosen, para inaugurar el sello discográfico, con el sencillo energético de Progressive House titulado “Wasted Love”, que tiene pautada dos fechas para su lanzamiento: saldrá a la venta el 8 de marzo para Estados Unidos y llegará a todo el mundo el 10 de marzo de este año.

Comentarios

comentarios