Richie Hawtin de gira con su nuevo proyecto PLAYdifferently

El canadiense Richie Hawtin es una de las figuras más visionarias dentro del mundo de la música electrónica, por lo que acaba de anunciar que este mes de marzo comenzará su PLAYdifferently Prototypes Tour. Richie, constantemente, se ha preocupado por los avances tecnológicos en el área musical. Entre sus proezas está la creación de su propio mixer «CTRL: 62», el cual sería la continuación del Xone 92 de Allen & Heath, siendo uno de los mejores en el mercado.



PLAYdifferently forma parte de un tour internacional que comenzará el lunes 14 de marzo en Los Ángeles, para luego pasar por varias ciudades de EE.UU y trasladarse a otras partes del mundo incluyendo Italia, Londres y Berlín. Por ahora, se tiene pautado que la gira finalice el 26 de junio en Ámsterdam.

Hawtin disfrutará en cada uno de los eventos de la compañía de grandes artistas, como: Carlo Ruetz, Chris Liebing, Cinthie, Diego Krause, DJ Tenis, Dubfire, Fabio Florido, Paco Osuna, Roi Pérez, Los Hermanos Martínez y eso solo por nombrar algunos.

Imagen vía fanpage rh
Imagen vía fanpage rh

Después de estar trabajando en un nuevo equipo (Mixer) por dos años, Richie anunció este tour para presentar al mundo su prototipo creado junto al respetado desarrollador de productos Andy Rigby-Jones, además de las compañías Allen & Heath, Audiotonix y Digico. La finalidad es demostrar una nueva e innovadora herramienta para djs. El equipo, previamente, ya ha sido evaluado en algunos eventos importantes como: ENTER.Ibiza, Festival de Glastonbury y 1 Essential Mix en la BBC Radio.

Sin duda, Richie impulsa constantemente el buen desempeño de las actuaciones de los djs, para que sean inspiradoras, creativas, vanguardista y con un alto nivel de calidad.

Fechas del PLAYdifferently Prototypes Tour:

Mon Mar 14 – Sound, Los Ángeles
Tue Mar 15 – Resident Advisor at Kingdom, SXSW, Austin
Wed Mar 16 – Panther Room, Output, New York
Thu Mar 17 – Basement, Edition, Miami
Fri Mar 18 – Spybar, Chicago
Wed Mar 23 – Walrus, in-store performance, Paris
Thu Mar 24 – Labyrinth, Frankfurt
Fri Mar 25 – Tenax, Florence
Sat Mar 26 – Fabric, London
Sun Mar 27 – Watergate, Berlín
Thu Apr 07 – Robert Johnson, Frankfurt
Sat-Mon 28-30 May – Movement, Detroit
Sun Jun 28 – Awakenings,  Ámsterdam

Comentarios

comentarios