The Secret Solstice 2016 te lleva a un volcán

The Secret Solstice Festival es un macro evento islandés que tuvo su primera edición en junio de 2014, el cual en su primera edición logró acoger cerca de 10 mil personas, entre los que acudieron unos 2000 extranjeros y un centenar de muy buenas críticas por parte de los medios de comunicación y, por supuesto, de sus asistentes.



Este particular festival se pauta año tras año para ser realizado durante el punto más luminoso del mismo, el solsticio de verano, destacándose como uno de los eventos más importantes de la música islandesa, al competir con muchos festivales europeos por sus innovadoras propuestas, su carta de artistas y por los increíbles escenarios naturales que ofrece Islandia.

Facebook Fanpage The Secret Solstice

Llegó el 2016 y The Secret Solstice Festival promete dejarnos boquiabiertos con una intervención especial, que viene a superar la edición del año pasado realizada en un glaciar. Los organizadores del evento adelantaron que como parte de la celebración, a realizarse entre el 16 y el 19 de junio, habrá una fiesta VIP dentro de una cámara volcánica inactiva. ¡Sí! Una Cámara Volcánica.

Esta experiencia podrá ser disfrutada tan solo por 20 personas, quienes deberán trasladarse en helicóptero hasta la entrada de la extravagante locación: el volcán Thrihnukagigur, desde donde descenderán a través de un orificio habilitado con un ascensor más alto que la Estatua de la Libertad.

 

Por otra parte, esta mágica experiencia tiene un costo razonable cercano a 2000 € (250.000 coronas islandesas) por ticket, que incluye el pase a la fiesta exclusiva en el volcán, el transporte en helicóptero desde Reikjavik (capital), hidratación y su respectivo brazalete VIP para el evento principal, el cual contará con un Line-Up de alta categoría, del nivel de Radiohead, Art Department, Die Antwoord e infinidad de artistas más. Para obtener más información de este extravagante evento  pulsa aquí.

Comentarios

comentarios